Preguntas frecuentes
Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre biomagnetismo.
La salud depende del equilibrio interno intracelular con un pH neutro, este se distorsiona por presencia de agentes infecciosos tales como: virus, bacterias, hongos, parásitos y disfunciones orgánicas, llevando a un órgano a la hiper alcalosis (-OH) y otro órgano en resonancia a la hiperacidez (+H). Estos patógenos son responsables del 98% de las enfermedades orgánicas, trastornos emocionales y mentales.
Con el biomagnetismo se recupera el equilibrio interno o intracelular.
El pH (potencial de Hidrógeno), es la medida del nivel de acidez o alcalinidad.
La naturaleza nos hizo para vivir en un pH neutro, esa es la perfección de la creación.
Se descubrió un sistema de medida de la hiperacidez y de la hiper alcalosis de 0 (+) y 14 (-). El pH 7 es neutro y la salud depende de este equilibrio intracelular, con tolerancia de 0.3 hacia la acidez y a la alcalosis.
La célula es la unidad biológica de la vida donde se dan todos los fenómenos: químicos, físicos, eléctricos, magnéticos, emocionales, espirituales, psicológicos, de absorción de nutrientes y eliminación de desechos.
A este equilibrio el Dr. Goiz lo definió como el NEM (Nivel energético normal).
En cada sesión buscamos las alteraciones del pH de los órganos internos a través de los pies. El emicuerpo derecho es el que nos da la información cuando se acorta o se elonga, la carga contraria se impacta en el órgano que está en resonancia para reestablecer la salud.
No existe riesgo.
No hay efectos secundarios.
Se complementa con cualquier otro tipo de medicina.
Al momento que un microorganismo patógeno ingresa al cuerpo se alteran dos órganos a la vez y al detectarlos con el par biomagnético se hace prevención evitando el desarrollo de la patología.
¿Todavía tienes preguntas?
Si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos. ¡Nuestro equipo de expertos está aquí para ayudarle!
